jueves, 12 de marzo de 2009

¿Que Tienen de Buenas?





Comunicado Oficial de La Buena Vida:


"¡Hola a Todos!El nuevo año ha traído consigo muchas y emocionantes novedades para La Buena Vida.De entre ellas sin duda la que más nos ha afecado es que Iranzu Valencia, tras más de quince años en el grupo ha decidido dejarlo. Es por esto que Mikel Aguirre, ha asumido el reto de ser la voz principal. Un cambio que abre una nueva etapa en la historia del grupo, dispuesto a seguir entregándonos preciosas canciones y grandes conciertos con la misma ilusión con la que empezaron.Otro cambio importante es que con este disco La Buena Vida comienza una nueva andadura de la mano de El Volcán tanto para la edición de sus discos como con la contratación.Como avance podéis escuchar el nuevo single "Viaje por paríses pequeños", un pequeño homenaje que La Buena Vida le hace a Poch (Ejecutivos Agresivos, La Banda sin Futuro, Derribos Arias). Será editado en Marzo, junto a 2 canciones más. Posteriormente, a finales de abril, verá la luz su nuevo trabajo que se presentará en directo por todo el país a parti de mayo".


Cañones! Primero se me fue Isol de Entre Rios... ahora Irantzu abandona La Buena Vida... una pesima noticia para empezar el día.
La Noticia me ha dejado sin mayores animos de escribir...

Hasta la vista Irantzu:










.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Aquí devolviendo (con bastante retraso) tus comentarios.

Una pena lo de Iranztu. Aunque ultimamente los discos de LBV me estaban aburriendo un poco. Prefiero la primera época con Siesta. "Hoy es domingo" o "Historia de un verano" del ep de la plancha son de mis favoritas.

Saludos