lunes, 10 de septiembre de 2007

Los Amigos Invisibles = Ay Caracas Caracas!



Venezuela quizás no tenga una cultura "Rockera" o "Popera" tan grande como algunos países latinoamericanos, pero ciertamente posee a uno de las agrupaciones mas Versátiles que hallan existido en esta parte del Continente: Los Amigos Invisibles.
Clasificar el estilo de este grupo seria quedarnos cortos, pero ciertamente tienen lo que todo músico bañado del Caribe lleva en la sangre: Ritmo.
Aquí el Pop es solo una buena excusa, Los Amigos Invisibles se aburren fácilmente de Géneros y Etiquetas, asi que tratan de moverse en todo aquello que tenga buen ritmo; Claro, agregué además el humor mas desenfadado que pueda encontrar en el catalogo y el resultado sera una de las experiencias sonoras mas emocionantes y divertidas dentro de la Música Latina. ¿No me Creen? Pues aquí les pongo 4 ejemplos para que esperen bailando el calorcito primaveral.

Toda la Informacion de la Banda, en su Sitio Web Aquí


Tu Chavez que no es Rock:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Decir que Venezuela no tiene una cultura rockera o popera tan grande o amplia significa, desconocer totalmente de la riqueza urbana de este país, que es como mínimo, tan amplia como todos los estilos que abarcan los amigos invisibles. Prueba de ello lo son la infinidad de bandas que tocan en los sitios mas exclusivos de la ciudad de Caracas, y que de hecho son muchas veces gente que viene de varis generaciones en cualquier estilo, Lo cierto es que las discográficas nacionales nunca han tenido mucho acierto, quizás porque les producían amplios beneficios el dinero fácil que supone el mercado de la música latina o el boom que tiene la balada pop latina en el mercado internacional.