viernes, 21 de septiembre de 2007

Fangoria & Miranda! = Amistades Peligrosas
















Enterarse que Miranda! incluía en su ultimo disco una canción con la colaboración de los míticos Fangoria, es toparse con una sorpresa a medias; Porque en el hipotético caso que yo fuera un Miranda! creo que uno de mis sueños mas deseados seria grabar con el excelente dúo español. Cuyas influencias se pueden escuchar claramente en la música de los Argentinos.

Fangoria es un grupo musical formado por Nacho Canut y la enorme Alaska. Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Lux, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Tomaron todas esas experiencias para unirse en el 89 y formar uno de los grupos Pop mas importantes de los 90's con discos inspirados en toda la era de oro del Pop ochentero Español pero con el sonido electrónico mas pulido para los nuevos tiempos. El impacto del dúo transpaso el océano Atlántico y grupos como Miranda! en Argentina o Moenia en Mexico tomaron a Fangoria como fuente de inspiración. Ahora Miranda! el grupo pop mas alegre del momento, logra la presencia de sus maestros para dar a luz: "Vete de Aquí", incluido en "El disco de tu corazón" el ultimo trabajo de los Argentinos.
Aqui les dejo con algunos mp3's de Fangoria y Miranda! y como broche de Oro la fusión de ambas agrupaciones que lleva como titulo "Vete de Aquí".



Esto es Fangoria mi amoooor! (temas alojados en mediafire.com, abrir el link y descargar):






pd.- Debo admitir que me quede corto con Fangoria, asi que prometo un futuro post con mas temas del duo... mas bien acepto sugerencias y pedidos.

1 comentario:

SEPHIR dijo...

muy buenas las canciones hace mucho buscaba la cancion de fangoria grax