viernes, 30 de enero de 2009

Dover = Grunge & Dance


Dover es un grupo español de música que canta en inglés, liderado por las hermanas Llanos. Han grabado seis discos, de los que ha vendido ya más de 1.500.000 de copias, siendo uno de ellos un EP con canciones en directo. Se considera uno de los grupos más importantes del rock en España.


En el mes de octubre de 2006 sacaron un nuevo álbum llamado, Follow the city lights, producido por Daniel Alcover. Dover cambia radicalmente de estilo introduciendo arreglos electrónicos en su música y abandonando el estilo grunge por completo para llegar a un público más amplio.


En noviembre de 2007 sacan el primer doble disco recopilatorio de Dover, titulado " 2", que contiene los éxitos de Dover en su versión electro pop, además de un tema inédito llamado Soldier.


(Gracias Wikipedia... ni yo lo podia decir mejor)


Solo debo acotar (ahora si yo), que Dover se esta convirtiendo en uno de mis nuevos grupos favoritos. Desde esta noche tengo el placer de conocerlos y escucho maravillado su pasado noventero bien RockPower y su presente Electronico (que genera una verdadera tercera guerra mundial entre los fans)



Sorry, I Don't Speak Spanish:


Dover - Do Ya

Dover - Keep on Moving


Y Aqui una muestra muy curiosa del Antes y Despues de Dover... algo no apto para Fans Kamikazes del cuarteto:

El Antes:



y el Ahora:



¿Podra la banda superar el repudio casi total de sus antiguos fans?, ¿Podran las hermanitas Llanos salir a comprar el pan sin tener que esquivar monedas de 5 euros arrojadas por iracundos rockeros que las tildan de vendidas al sistema?, ¿Alguien sabe cual fue la dieta de la gordita para bajar tanto de peso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

la shit! ke tal diferencia! nunk habia escuchado esa banda, pero defiinitavmnte el antes estaba muy bueno