lunes, 11 de agosto de 2008

Mis Dulces Super 30


# 13: Juana la Loca - Me dejo Llevar (1997)


Corría el año 98 y en plena búsqueda de cassettes en pleno mercado central, incluyo dentro de las cajas de cassettes piratas que solía comprar, uno de los desconocidos "juana la loca".


No se en que momento empecé a parar bola al disco, pero si recuerdo que fue algo así como amor a primera vista. Por lo general en esa época, cada cassette tenia su etapa, tenia que estar escuchándolo algunas veces hasta que me prendan. No ocurrió con estos Argentinos, desde la primera escucha me encantaron, todas las canciones del cassette me apantallaron, no pude mas que rendirme a mi nuevo grupo favorito.


Ok, no serán unos Soda o unos Cadillacs, pero el Pop que maneja este grupo (al menos las canciones que pertenecían a ese cassette, que era una copia del "Vida Modelo") es poco menos que majestuoso. Pegajoso como un chicle sin el dulce que llega a hostigarte, directo y descomplicado sin caer en el aburrimiento, un inocente pajarillo Pop rodeado de un verdadero nido de guitarras sesenteras... y claro!! "Me dejo llevar" es la cereza Pop que corono este delicioso pastel llamado "Vida Modelo"...


Lo que puedo ser Juana la Loca después de ese disco ya entra en el terreno de la especulación, lo cierto es que el vocalista, el inefable Rodrigo Martín boto a toda su banda y se quedo solo, los siguientes discos de la reencauchada agrupacion ya no tuvieron ese brillo que me encanto de "Vida Modelo".


Ahhhh! Ya no se hace buen Pop en Español en Argentina como en esos años!!! (se, ampay me salvo Babasonicos).
Juana pelame la Banana:

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante juana la loca! pero el mejor disco para mi es electronauta!