domingo, 10 de agosto de 2008

El lado Disco de Cyndi Lauper


Cyndi Lauper, a pesar de los mas de 20 años de carrera en el mundo musical Pop, tan propenso a reciclar Ídolos todos los años como botellas de gaseosas, ha logrado mantenerse en buena forma. Gracias en gran parte a sus clásicos Ochenteros que lograron colocarla en su momento como rival directa de "La chica Material". Mucha agua a corrido desde aquella década hasta este 2008.
Mostrando un lado nuevo en su particular discografia, la señorita Lauper nos presenta su nuevo álbum: "Bring Ya To The Brink" inspirado significativamente en todos estos años que ha simpatizado y ayudado a la comunidad Gay a luchar por un mejor trato.
"Bring Ya To The Brink" es Cyndi Lauper versión discoteca (mas pegado a los últimos Hits de Cher que al "confession..." de Mad ), puede que este trabajo no ayude mucho a la Lauper en levantar su nivel en materia de discos, pero es una buena forma de atraer a un publico (no tan nuevo) que desde siempre simpatizo con ella desde que salia con el pelo color anaranjado, brincando como grillo pregonando que ella solo quiere divertirse. Y teniendo en cuenta que Los Gays son pieza fundamental en elevar a cantantes Pop al nivel de Dioses. (Madonna es la prueba mas palpable), la cachetona pretende darse un baño de popularidad de color rosa pastel. Veremos como le sale la jugada. Al menos varias canciones de su nuevo disco, están como para pasar por las buenas manos de un Dj y convertirse en el ultimo Hit en las pistas de baile.


Ella solo quiere divertirse:


Cyndi Lauper - Into the Night Life

Cyndi Lauper - Echo

Cyndi Lauper - Same Ol' Story


Hablando de Remixes!!!


No hay comentarios: