martes, 15 de abril de 2008

Turbopotamos... ¿La Gran Esperanza Chola?





Mi Pais no se ha caracterizado por tener un circuito Rockero tan solido e interezante como algunos paises vecinos, y ni hablar de Pop!!! Buen Pop en el Perú se puede contar con los dedos de una mano. A pesar de las muchas ganas pero pocos resultados, aparecio hace algunos años una de las ultimas esperanzas cholas, me refiero como no, a los Turbopotamos, que gracias a un brillante primer disco ("Turbopotamos" 2004) y a singles tan ESTUPENDOS como Astroboy o Ultrabeba, dejaban la esperanza de tener a un grupo peruano en las grandes ligas del Rock Latinoamericano.



A pesar que el esperado segundo disco ("No Love" del año pasado) no destila esa adrenalina Rockabilly sazonada con algunas sorpresas Indie del primer redondo. No se puede decir que el segundo eslabon de la carrera de los Turbo sea el mas debil. Igual pienso que a pesar de todos los comentarios entusiastas de criticos y publico, todavia falta para que el grupo termine de convencer.



Claro!! pero para la proxima mejor no le prendo velas a San Per Gessle ni ando todo alborotado enviando Mp3's del primer disco a todo extranjero que me pregunta que se hace en Perú y hablando de estos muchachos como los futuros ganadores de la lengua de MTV.



Tiempo al tiempo señores...






Esta es mi tierra...






























Y como material visual el lindo video de Ultrabeba:


No hay comentarios: