jueves, 10 de abril de 2008

Mis Dulces Super 30



# 07 : Lawrence de Arabia - Hombres G (1985)

Cuando eramos niños, mi hermano y yo esperábamos a mi Papá para pedirle la llave del carro y meternos en el para escuchar música. Mi Hermano Mayor tenia un cassette de los Hombres G; ambos pasábamos varias horas en la noche combinando la radio con el cassette. Era una buena época: El Rock en Español se encontraba en su mayor apogeo y tenia a este cuarteto Madrileño, como uno de los mayores cultores, compitiendo en popularidad tete a tete con los Soda Stereo. Cada vez que nos aburríamos de la radio, poníamos el cassette y todo el carro se llenaba de euforia Pop y se movía a ritmo de "Martha tiene un marca pasos", "Devuelveme a mi chica" y sobre todo con "Lawrence de Arabia", la favorita de Pablo. Un tema divertido, y es que los Hombres G tenían una predileccion por los clásicos personajes del cine y eran enormes narrando historias divertidas.
Es muy fácil que "Lawrence de Arabia" se convierta en todo un clásico de todos los que crecimos en esa época. Esta canción (junto a los Hombres G) representa la era dorada que vivió el Pop Español. Y sobretodo, representa una década en donde la música paso a ser parte importante de mucha gente... Sino preguntenle a Z o a Oxigeno.

Soy primera plana en todas las revistas:

Hombres G - Lawrence de Arabia

No hay comentarios: