sábado, 31 de marzo de 2007

Athlete: "Que impolta si te gusta Cold Play"


¿Que sera de Georgie? ese gordo ingrato me influecio bastante el año pasado. Mi Gmail esta lleno de canciones que periodicamente me enviaba. Entre esas cosas figura este grupo Britanico que a primera escucha pareceria lo nuevo de los Cold Play. Pero no, las apariencias engañan. Chris Martin no tiene hermano gemelo y Athlete no es ningun proyecto paralelo de este.

La influencia de las clasicas bandas "tristes" de Brit Pop esta latente ( Travis, Sterophonics, etc). Los ingleses, cual productores de telenovelas venezolanas, disfrutan y se regozijan en el llanto y en las penas de la vida diaria y lo trasnforman en melodias que pueden atrapar y cambiar de estado de animo al ser mas alegre del planeta... y hay que ser capo para lograr eso.

Lamentablemente despues del prometedor primer album, el segundo trabajo: “Tourist” ha sufrido una avalancha de criticas. Parece que el Estigma de sonar a lo Cold Play les esta pasando factura.

Pero tras escuchar "chances" el tema que abre el disco, solo nos queda decir ¿En que estan pensando los que critican el disco?



Georgie, muchacho... ¿Donde estas?



mp3

Athlete - Chances

No hay comentarios: