miércoles, 24 de marzo de 2010

No juegues con la Gaga que come candela



Hola!! Espero que mi ausencia no haya sido muy notoria (ejem!), temas laborales y mi infaltable pereza han impedido que siga con el blog, pero nada, así soy yo, cada cierto tiempo (como las olas del mar) las ganas de escribir sobre música regresan, espero que la poca gente (o mucha no se la verdad) que se halla enganchado al blog vuelvan a aparecer.


Ultimamente el mundo esta siendo víctima de una nueva fiebre (y no me refiero a la AH1N1, tan de moda el año pasado), la causante de esta nueva plaga es una señorita que se hace llamar Lady Gaga, un nombre tan atrevido como todo lo que hace esta gringuita, ¿Y de donde apareció esta forajida?, Pues pueden entrar a Wikipedia y averiguar todo su historial y enterarse de cosas interesantes, particularmente he escuchado algo de su música y la he visto en algunos vídeos y digo: "Guau!! esta man no se parece en nada a las Pop Stars de Disney", y eso es bueno... es bueno que exista una Gaga dentro del plastificado y ultimamente aburrido mundo del Pop.


Según leí, Gaga es una chica muy talentosa; pues compone, produce y esta muy metida en todos los asuntos chamba (léase imagen, vestuario y todo eso que adorna a una buena canción o a un buen vídeo). Al final, pase lo que pase con su carrera sera producto únicamente de su propuesta.


Muchos han tildado a Lady Gaga como la sucedora de Madonna, y a pesar de que en mi trabajo todos dudan de eso (y eso que trabajo con gente que conoce del tema), yo si me arriesgaria a afirmar (por la forma en que trabaja que se asemeja mucho a la de Mad) que Lady Gaga puede llegar a pisarle los talones a la chica material... ¿Superarla? solo el tiempo lo dirá, al menos Mad le dio de una manera cachosa y divertida su visto bueno(busquen en youtube el careo que tuvieron en 'Saturday Night Live'), parece que al fin Madonnita se dio cuenta que la gordita de Britney no tiene los ovarios suficientes para emularla y que solo fue una sarta de cohetones a comparacion de Lady Gaga que es todo un festival de fuegos artificiales en el mundo del Pop.
Pd.- (Esta entrada va con mucha estima para Julio Cesar, tanta insistencia tuvo sus frutos jejejeje. Feliz Cumpleaños!)

Aqui la vemos en Tete con Sir Elton.




.

2 comentarios:

JC dijo...

Que chévere!!! bonito regalo de cumple. Me alegro que la GaGa te haya ido convenciendo!

JC

The Big Cub dijo...

Increible la gaga en serio, mejorate pronto Chila suerte :)